¿Cómo elegir una barbacoa portátil?

barbacoa

¿Cómo elegir una barbacoa portátil?

Una barbacoa no solo es un método más de cocina sino que implica diversión, reuniones, buenos momentos…¿Quieres hacerte con una barbacoa? Sabemos que tienes por delante una complicada tarea en cuanto a su selección, ¿cómo elegir una barbacoa portátil?

Te recomendamos que antes de elegir una barbacoa portátil tengas en cuenta los distintos modelos y detalles de las barbacoas que podrás encontrar en nuestra tienda, empezando por su tamaño, características y tipos de cocción (eléctricas, gas, de carbón…)

¿De qué espacio dispones?

Lo primero que debes plantearte es de cuánto espacio dispones. Así, podrás decidirte por barbacoas de grandes dimensiones como la barbacoa de gas Génesis E-310 si tienes un gran jardín o terraza o por barbacoas más compactas como la barbacoa eléctrica Weber Q 1400 si tu balcón, terraza o jardín son pequeños o incluso si lo que buscas es llevarla a cualquier parte.

Gas, eléctrica o carbón

Las barbacoas pueden distinguirse también por el tipo de combustible que se emplea para la cocción. Las hay que son de carbón, en las que las brasas hacen que los alimentos tomen un gran sabor, otras barbacoas son de gas y otras eléctricas. Tu elección dependerá del tipo de cocina que te guste.

Últimas tendencias en gas o carbón

Los modelos de barbacoas, ya sean de gas o carbón, están en constante evolución. Hoy en día encontramos entre las últimas tendencias modelos de barbacoas de gas como la GO-Anywhere de Weber, con ajuste de temperatura y un gran mantenimiento del calor. Una barbacoa super compacta para preparar recetas y pasar muy buenos momentos compartidos.

Otro modelo muy actual en barbacoas es Compact Kettle 57 cm de Weber. Este modelo de barbacoa aúna el diseño más clásico de una barbacoa junto a la tecnología más vanguardista de Weber, que hace de ésta una gran barbacoa gracias a los materiales empleados por el fabricante líder en el sector.

En definitiva, ya sea una barbacoa de gas, eléctrica o de carbón, podemos afirmar que en Weber tienen la mejor gama de barbacoas del mercado acompañadas de distintos accesorios que te facilitan el cocinado.