Weber Center Sevilla: tu tienda de barbacoas Weber en Sevilla.

weber_center

Weber Center Sevilla: tu tienda de barbacoas Weber en Sevilla.

Con la llegada de la barbacoa Weber, el concepto de cocinar en barbacoa se revolucionó y hoy en día existe toda una cultura de la barbacoa Weber, donde se pasa de cocinar a experimentar sensaciones y sabores. Para poder conocer este mundo de barbacoas, necesitas conocer Weber Center Sevilla, el paraíso de las barbacoas, todo lo que necesites concentrado en un único lugar. ¡Te invitamos a que nos visites!

 ¿Dónde nos encontramos?

Weber Center Sevilla está ubicado en el Centro Comercial Parque Aljarafe, Edificio Q. Local B-3, en Tomares, junto a Leroy Merlín. Allí encontrarás una amplia superficie dedicada a las barbacoas Weber en exclusiva.

¿Qué puedes encontrar en Weber Center Sevilla?

Encontrarás 100 m2 de exposición de todos los productos Weber, marca líder en el mundo. ¡Si eres un aficionado a la barbacoa no te lo puedes perder!

tienda_weber_center

Tienda Weber Center Sevilla.

Únicos en Sevilla.

Weber Center Sevilla es la única tienda exclusiva de barbacoas y productos Weber que podrás encontrar en Sevilla. Estamos especializados en este reconocido fabricante de barbacoas. Nadie ofrece todo lo que Weber Center tiene preparado para ti.

¡Tenemos el mejor regalo de navidad!

Una barbacoa o alguno de sus accesorios es el regalo perfecto para Navidad. Sorprende a quien más quieres con un regalo Weber y disfrutaréis el resto del año del sabor de un magnífico asado. Una barbacoa Weber es un nexo de unión entre familiares y amigos. ¡Qué mejor regalo que estar en compañía de los tuyos!

Un amplio horario.

Para que puedas hacer tus compras con tranquilidad, tenemos un amplio horario comercial. Estamos abiertos de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

¿Qué puedes encontrar en Weber Center Sevilla?

En nuestra tienda Weber Center Sevilla encontrarás todo tipo de barbacoas Weber, como barbacoas de carbón, de gas, eléctricas, portátiles, ahumadores…Y un sinfín de accesorios y complementos para la barbacoa que elijas. Desde combustibles hasta pinzas, bandejas, rejillas especiales…¡Tenemos todo lo que estás buscando!

weber

Barbacoas Weber.

Nuestras briquetas.

Los combustibles Weber ofrecen una cocción perfecta. Las briquetas tienen un encendido muy rápido, con nuestra chimenea de encendido en 20 minutos dispondrás de las brasas y podrás cocinar durante tres horas.

Sus principales características: están hechas con ingredientes 100% naturales, los surcos alrededor de la briqueta mejoran la circulación del aire y aceleran aún más el proceso de encendido, alta densidad que prolongan el tiempo de combustión y gran compactabilidad para reducir la dispersión del polvo.

Nuestro carbón.

El carbón Weber ofrece la máxima garantía y facilita la cocción. Se trata de un carbón excelente. Tiene un encendido muy rápido, con nuestra chimenea de encendido en sólo 15 minutos están listas las brasas. Con una durabilidad de 60 minutos de cocción. Igual que nuestras briquetas, está compuesto de materia 100% natural.

Eventos Weber Center.

En Weber Center Sevilla no sólo vendemos, sino que realizamos demostraciones y talleres periódicamente de cómo cocinar con Weber. Aprende a hacer pizzas, carnes, pescados, postres y mejora la técnica para ser un gran chef Weber. Estos talleres se realizan algunos sábados del año, jornadas en las que los asistentes pueden comprobar la funcionalidad de las barbacoas.

En Weber Center Sevilla te ofrecemos productos del considerado mejor fabricante de barbacoas mundial. Pásate por nuestra tienda y disfruta del universo Weber y mucho más.